Scania reorganiza sus servicios posventa de reparación y mantenimiento

Protect, Exted y Total, son las nuevas categorías con el objetivo de  reducir las paradas y alargar al máximo la vida útil de los vehículos.

Scania ha unificado sus servicios de reparación y mantenimiento, creando una nueva estructura y ofreciendo tres categorías de contrato: Protect, Extend y Total. Independientemente de la edad del vehículo, Scania ofrece esta  selección de contratos a medida para conseguir el máximo tiempo de funcionamiento y la mejor relación calidad / precio.  De esta manera, en lugar de intervalos de mantenimiento estáticos basados en el kilometraje, el plan se actualiza periódicamente de forma automática, utilizando los datos de funcionamiento real de cada camión.

Esto es posible gracias a Scania Communicator. Esta nueva tecnología supervisa continuamente los datos de funcionamiento del vehículo: permite determinar con mucha precisión cuándo es necesario realizar las distintas operaciones de mantenimiento y agruparlas si es posible, reduciendo el número de paradas en el taller y ofreciendo mayor tiempo en carretera. Actualmente hay unos 30.000 vehículos disfrutando de los planes de mantenimiento flexibles en España y Portugal

Los tres nuevos contratos de mantenimiento son:

PROTECT: MANTENIMIENTO.

El mantenimiento planificado con revisiones de alto nivel, usando material oficial Scania garantiza que el vehículo permanezca en perfectas condiciones en la carretera y aumente el tiempo de funcionamiento. Los planes de mantenimiento son proactivos y preventivos. Gracias a la conectividad del vehículo y las mejoras constantes en taller, Scania se adapta a todas las necesidades con un plan de mantenimiento personalizado para que el vehículo esté siempre en óptimo estado.

EXTEND: MANTENIMIENTO + CADENA CINEMÁTICA

Mantenimientos a medida + Reparaciones Cadena Cinemática. Proporciona beneficios adicionales para que los componentes vitales del sistema de transmisión del vehículo estén siempre en perfecto estado de funcionamiento. Puede adaptarse a las necesidades y requisitos individuales, y cubre el mantenimiento preventivo y posibles averías inesperadas. Cuando se realicen reparaciones de los componentes de la cadena cinemática se utilizarán piezas originales para garantizar que tu vehículo siga siendo 100% Scania.

TOTAL: MANTENIMIENTO + REPARACIONES

Mantenimientos a medida + Reparaciones para una tranquilidad total sin costes adicionales. El vehículo estará cubierto ante cualquier contingencia allí donde esté ya que incluye asistencia en carretera en toda España. El carácter exhaustivo de la cobertura va más allá de los principales componentes de la cadena cinemática, y abarca también los sistemas de refrigeración, dirección, suspensión, componentes de la cabina y el chasis.

Más inforamción sobre Scania

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE