El hipermercado del camión abre sus puertas en España

imagen

Implementos V-Truck, el autoservicio del camión, abre en nuestro país su primera tienda física en la que encontrar todo tipo de recambios, lubricantes y accesorios para vehículos pesados.

La empresa Implementos, una multinacional especializada en la venta de recambios y accesorios para vehículos pesados que cuenta con una larga y extensa trayectoria internacional, acaba de abrir una  nueva tienda física de Implementos V-Truck, ubicada en Seseña, Toledo, en el Km. 35. 500 de la Carretera de Andalucía.

Se trata de una gran almacén  para transportistas donde encontrar  una rápida y económica solución a cualquier problema o necesidad y así mantener el camión siempre en movimiento. En la nueva tienda se puede encontrar  desde lubricantes hasta frenos, pasando por baterías, refrigerantes, filtros, llantas o complementos para el confort en la conducción.

La empresa multinacional  Implementos llega a España de la mano de V-Truck. Aunando la experiencia y la calidad de los productos de Implementos con el conocimiento del mercado de V-Truck abren su primer hipermercado del transporte en España. Un lugar que cuenta con profesionales especializados en cada una de las secciones capaces de atender al cliente de manera cercana, entendiendo sus necesidades y con el convencimiento de ofrecerle la mejor de las soluciones.

Las nuevas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, y fácil acceso desde la autovía, (dirección Madrid) se ubica en Seseña (Toledo), e  incorpora en su tienda artículos de primeras marcas, como son los frenos Brembo o los componentes de Phillips. Además, en su oferta de productos también es posible encontrar otras marcas exclusivas de gran calidad y precios reducidos que solo ellos distribuyen. Algunos ejemplos son BLACKSMITH (accesorios para el camión como cintas, limpiadores o equipamiento), INDIANA MOTOR (lubricantes y refrigerantes), POWER TRUCK (baterías) o SUNTECH (suspensiones y conectores).

Además, esta  primera tienda de Implementos V-Truck incluye un punto de recogida para todos aquellos transportistas que prefieran realizar su pedido online y pasar a recepcionarlo durante su ruta. Para celebrar la apertura de este almacén, desde la marca ofrecen 10 € de descuento para todos aquellos que decidan pasar  por allí a realizar su primera compra.

Más información sobre Recambios

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE