Balaguer Frio Transporte se hace con el premio “Taller del año 2022”

imagen

El premio otorgado por el fabricante alemán de semirremolques, Schmitz Cargobull AG, ha caído este año en Valencia, de entre 110 servicios oficiales participantes.

Ubicados en Náquera, Valencia, con más de 18 empleados, los especialistas en la reparación y mantenimiento de semirremolques frigoríficos y equipos de frío, Balaguer Frio Transporte, ha recibido el premio a mejor “Taller de España del año 2022” de la mano del equipo de posventa de Schmitz Cargobull Ibérica, de entre 110 servicios oficiales participantes.

"Hemos recibido el premio con mucha alegría y entusiasmo, pues es un gran reconocimiento por parte de la marca a nuestro esfuerzo y dedicación. El compromiso y la colaboración estrecha con Schmitz Cargobull viene de 2008 y nos ha permitido crecer en nuestro segmento", explica Aurelio Escriba, responsable de Balaguer.

El codiciado galardón se entrega cada año por parte del fabricante alemán a nivel internacional seleccionando un Servicio Oficial por país. El objetivo es premiar el taller que más se ha involucrado con la marca durante el año y debe cumplir una serie de criterios para poder participar: venta recambio original, asistencia a programas de formación continua por parte de Schmitz Cargobull, servicio de asistencia en carretera, cumplimiento de estándares de calidad, etc.

Schmitz Cargobull posee más de 1700 servicios oficiales a nivel internacional y 110 a nivel nacional. Entre sus servicios destacan: reparación y mantenimiento de vehículos: frigos, lonas, basculantes…, reparación de carrocería de paneles Ferroplast, contratos de mantenimiento “Full Service” tanto para mecánica, neumáticos y del equipo de frío S.CU del propio fabricante, así como asistencia en carretera 24 hrs.

Más informción sobre remolques y semirremolques

 

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE