Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) refuerza su posición de liderazgo en la Posventa V.I

imagen

José Moreno, director del Área de V.I. de GAUIb:  “La propuesta de Groupauto Unión Ibérica contribuye al éxito de nuestros miembros, gracias a una extensa oferta de producto, marcas y servicios entre los que destacan, de forma muy significativa, nuestras Redes de talleres y nuestra innovación en todo lo relacionado con la imprescindible digitalización de nuestro sector”

Desde el pasado 1 de enero, los distribuidores de recambio para vehículo industrial, Recambios Industriales Albacete, Hermua Recambios, SGP Global Parts y Global Parts Ibérica son miembros de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb).

Con estas incorporaciones, GAUIb refuerza decisivamente su posición de liderazgo en la Posventa V.I. mejorando su cobertura tanto en España como en Portugal.

En palabras de José Moreno, director del Área de V.I. de GAUIb: “Los distribuidores de recambio de vehículo industrial se enfrentan a importantes desafíos tecnológicos y de mercado que exigen respuestas adecuadas a corto, medio y largo plazo, como las que es capaz de ofrecer nuestro Grupo. La propuesta de Groupauto Unión Ibérica contribuye al éxito de nuestros miembros, gracias a una extensa oferta de producto, marcas y servicios entre los que destacan, de forma muy significativa, nuestras Redes de talleres y nuestra innovación en todo lo relacionado con la imprescindible digitalización de nuestro sector. Por nuestra parte, estamos encantados con la decisión de estos cuatro nuevos Socios que, en breve, comenzarán a desplegar las herramientas, programas y soluciones de nuestro Grupo".

Más información sobre posventa V.I

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE