Euromaster extiende la asistencia en carretera a la mecánica integral para camiones y semirremolques

imagen

La asistencia mecánica en carretera le permite cerrar el círculo de la posventa del vehículo industrial, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sustituciones)

Euromaster refuerza su servicio de asistencia en carretera OK24horas al extender el servicio del neumático a la mecánica, tanto para camión como para semirremolques, independientemente de que el transportista sea o no cliente de la red. Un proceso que ya se había iniciado con las operaciones en taller  y que ahora se extiende a la asistencia en carretera. De esta manera, en lo concerniente al negocio de vehículo industrial, la asistencia mecánica en carretera le permite cerrar el círculo de la posventa, junto con el mantenimiento preventivo y predictivo (las revisiones con Mastercare) y el correctivo (averías y sustituciones),

OK24horas cuenta  con más de 600 unidades móviles repartidas por la Península Ibérica y cobertura más allá de nuestras fronteras, en hasta 17 países europeos. Esto le asegura estar siempre cerca del punto de avería, a un máximo de 50 kilómetros en el 75% de las zonas más transitadas por las flotas. De hecho,OK24horas asegura un tiempo de respuesta de  solo 2 horas y 3 minutos para que el vehículo emprenda la marcha desde que se recibe la llamada, reduciendo así los tiempos de inmovilización.

Según el gerente de OK24horas, Miquel Brunet, “el objetivo es convertirse en el taller en movimiento más grande de Europa aportando soluciones globales de mantenimiento y reparación, para que los vehículos, ya sea de una gran flota o de un pequeño transportista, siempre estén en perfectas condiciones, evitando así su inmovilización con los costes de tiempo y dinero que supone”.

Más información sobre posventa

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

JORNADA FETRANSA 8 octubre 2021
JORNADA FETRANSA 8 octubre 2021

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE