VDO reúne a sus talleres especialistas en tacógrafo DTCO+

vdo tallerAspectos como el trabajo actual que Continental realiza de cara al futuro con el próximo tacógrafo inteligente 4.0, la orientación a servicios adaptados al mercado, los nuevos productos así como la nueva legislación han sido los protagonistas de estas jornadas.
VDO, marca perteneciente al grupo Continental, ha celebrado la convención anual con sus talleres especialistas en tacógrafo digital DTCO+, en la que se han presentado las últimas novedades de la red además de analizar la estrategia futura de la marca.
Este año, además  se cumple el décimo aniversario de VDO en el mundo del Tacógrafo Digital, en los que se ha convertido en verdadero referente en el desarrollo  de un tacógrafo más amigable y útil capaz de soportar cada vez más servicios de gestión de flotas, cubriendo los cambios en la legislación, las nuevas arquitecturas de camiones, las empresas de servicios y las demandas del mercado.
De hecho, la reunión con la red ha servido para informar a los talleres  sobre  el próximo lanzamiento del  nuevo tacógrafo digital 3.0, caracterizado por la mejora en el funcionamiento y el diseño del dispositivo, haciendo un uso más inteligente, destacando el manejo de las tarjetas y la descarga de datos (reduciendo hasta la mitad el tiempo empleado para esto) y permitiendo su control total de forma remota.
Aspectos como el trabajo actual que Continental realiza de cara al futuro con el próximo tacógrafo inteligente 4.0, la orientación a servicios adaptados al mercado, los nuevos productos así como la nueva legislación han sido los protagonistas de estas jornadas.
En materia de legislación, y después de un largo periodo de tiempo esperando novedades en cuanto a la aplicación del reglamento UE 165/2014 en España, el pasado mes de Febrero se publicó el nuevo Real Decreto 125/2017 relativo a la autorización de centros técnicos para tacógrafos, y en base a esto Continental presentó la planificación para su aplicación, asegurando el cumplimiento en plazo y en todos los talleres DTCO+ de todos los requisitos de esta nueva legislación.
“Esta reunión es algo obligatorio y necesario para nosotros ya que nos permite tener contacto directo con cada uno de los integrantes, siendo una comunicación bilateral en la que compartimos opiniones y estrategias”, comentan desde la compañía.
Más información sobre posventa

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE