DT presenta su nuevo catálogo de recambios para camiones Mercedes Benz Atego y Econic

recambios dt mercedes benz

Incluye más de 200 nuevos productos adecuados para los vehículos de la marca alemana.

DT Spare Parts ha hecho público su nuevo catálogo de recambios con más de 200 nuevos productos propios adecuados para camiones Mercedes-Benz-Benz Atego y Econic. Los 1.800 productos propios del catálogo sustituyen a más de 3.700 números de referencia. En total la marca ofrece una serie de más de 10.000 piezas para camiones, furgonetas y autobuses Mercedes-Benz, además de una gama exclusiva para los camiones Actros, Antos, Arocs, Atron y Axor para las SK/MK y NG y para la L. También están disponibles los recambios para lasfurgonetas Mercedes-Benz Sprinter.

La gama de productos, que ofrece una garantía de 24 meses y cubre toda la gama de productos desde el momento de la compra, incluye kits especiales de reparación con todos los recambios necesarios bajo un solo número de referencia.

El catálogo de recambios adecuados para Mercedes-Benz se actualiza a diario y está disponible para consulta desde su página web.

Más noticias sobre recambios y componentes

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE