Recambios Barreiro abre delegación en Madrid

recambios barreiro madrid webCon este centro de Villaverde, RECAMBIOS BARREIRO suma un total de 10 delegaciones en España y 3 en Portugal y una ca­pacidad conjunta en la Península Ibérica, de  más de 20.000 metros cuadrados de almacén y una flota de reparto superior a los 50 vehículos,  superando  las 70.000 referencias.

El especialista gallego en distribución de recambios para vehículo industrial y socio de GROUPAUTO UNIÓN IBÉRICA (GAUIb) acaba de inaugurar nueva sede en Madrid.

La nueva delegación  contará con un equipo de 8 profesionales altamente cualificados, una flota de 4 vehículos y un nivel de servicio con varios repartos diarios y entrega a primera hora en algunos puntos de la capital. Para garantizar este servicio de primera hora, se realizará diariamente un aprovisionamiento nocturno desde la central de Bergondo, en A Coruña.

Con este centro de Villaverde, RECAMBIOS BARREIRO suma un total de 10 delegaciones en España (A Coruña, Bergondo, Carballo, Santiago de Compostela, O Porriño, Ourense, Narón, Vilagarcía de Arousa y Lugo), y 3 en Portugal (Matosinhos, Albergaría a Velha y Leiria). La ca­pacidad conjunta de sus 13 puntos de servicio en la Península Ibérica, con sus más de 20.000 metros cuadrados de almacén y una flota de reparto superior a los 50 vehículos, supera las 70.000 referencias.

Los 130 profesionales de la compañía, especialistas en recambio para vehículo industrial, están cualificados para proporcionar al cliente las mejores soluciones de producto y servicio. Entre ellas, formación técnica de la máxima calidad, que se imparte en las aulas de que la compañía dispone en su central de Bergondo, según un programa que contempla la celebración de unos 50 cursos al año.

Más información sobre Recambios

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE