Allison Transmission expone su gama de productos en Interschutz

Allison Transmission webFabricantes de vehículos de todo el mundo ofrecen automáticas Allison en todo tipo de aplicaciones de emergencia y contra incendios, incluyendo camiones de bomberos para emergencias en aeropuertos, unidades con escalera o tanque, ambulancias y otros vehículos

Allison Transmission, el mayor proveedor mundial de transmisiones completamente automáticas para vehículos comerciales medianos y pesados, expuso sus productos del 8 al 13 de junio en Interschutz, la feria internacional líder en el mundo para el fuego y la protección civil, el salvamento y la seguridad.  Las cajas de cambio automáticas Allison son perfectas para entornos urbanos, aeródromos o fuera de carretera, pues ofrecen un alto rendimiento y un suministro de energía ininterrumpido a las ruedas motrices mediante la Continuous Power Technology™ (Tecnología de par continuo).

En este tipo de aplicaciones  la relación con los fabricantes de vehículos es muy estrecha, en busca de mayores y mejores rendimientos. En este sentido,  MAN y Allison tienen una reputación excelente entre las flotas contra incendios de todo el mundo, y ahora, amba

allison y MAN web

s compañías trabajan juntas para que el rendimiento de los camiones MAN TGM y TGS sea aún mejor. Los modelos de las transmisiones Allison completamente automáticas Series 3000 y 4000 estarán a la venta próximamente para vehículos MAN medianos y pesados.

Los asistentes a la feria Interschutz tuvieron la oportunidad de ver el chasis de un MAN TGS 18.400 4x4, destinado para su uso en los Alpes austríacos,  un terreno donde su motor de 400 caballos combinado con una transmisión Allison completamente automática Serie 4000 ofrece un rendimiento y una aceleración excepcionales.

Las transmisiones Allison de la Serie 4000 cuentan con multiplicación del par de fuerzas y cambios de marchas continuos que aseguran un arranque, aceleración y control del vehículo sin igual, incluso en condiciones de cargas muy pesadas y en terrenos difíciles.

También se exhibió en el stand de Allison un Mercedes-Benz Econic 1830 L, 4x2 con carrocería HLF 20/16 (camión de bomberos) y transmisión Allison completamente automática Serie 3000. Actualmente, el vehículo se utiliza en Hannover, y tiene un radio de giro de 13,5 metros, en comparación con un vehículo común con un radio de 16,5 metros, que le convierte en un vehículo ideal para densas zonas urbanas con carreteras y callejones estrechos.

Allison suministra el producto adecuado para cada camión de bomberos o vehículo de emergencia; ya sea una transmisión de la Serie 1000™ para ambulancias, camiones de bomberos o vehículos militares, o una de las Series 3000 y 4000 para vehículos especiales con escaleras mecánicas, grúas o cisternas de agua y camiones de bomberos para emergencias en aeropuertos.

Más información sobre Allison Transmission

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE