Transportes Kentens pone a prueba la transmisión automática Allison de la Serie 3000TM

allison serie3000Las impresiones son buenas, tanto en comodidad como en costes de mantenimiento y consumos.

La última adquisición de Kenth-Göran Gustavsson, fundador de Transportes Kentens, es un Volvo FE con una grúa HIAB equipado con una transmisión automática Allison de la Serie 3000TM. y ha podido comprobar sus ventajas.

"Ofrezco servicios a los constructores y obras en el área de Gotemburgo, transportando materiales tanto para obras de construcción y empresas de ingeniería civil como para propietarios de casas individuales. Esto supone hacer muchos viajes cortos con tráfico urbano denso y un montón de horas de trabajo con la grúa", dijo Gustavsson. En mi día a día, con este tipo de transportes especializado, una transmisión manual o automatizada no se puede ni comparar con una caja automática Allison."

"El vehículo equipado con Allison ofrece mejores prestaciones y resulta muy cómodo de manejar. Ya no estoy cansado tras un día de trabajo al volante, y el dolor en la pierna que tenía de tanto pisar el embrague ha desaparecido completamente. Ahora lo único que tengo que hacer es pulsar un botón y conducir. No puede ser más fácil y más cómodo", afirmó Gustavsson.

La marca Volvo ha vendido varios vehículos con Allison destinados a la recogida de residuos, el Volvo FE de Kenth-Göran Gustavsson, con una grúa HIAB, es el primer camión de construcción que la marca ha vendido con una transmisión automática Allison.

"Los camiones equipados con Allison consumen menos combustible que los vehículos equipados con cajas manuales. Además los costes de mantenimiento también son muy razonables. Los únicos costes que tengo son los cambios de filtro y aceite que se hacen cada mucho tiempo. Con mi nueva transmisión Allison ya no tengo que preocuparme por repuestos de embrague ni por tiempos de inactividad imprevistos", concluyó Gustavsson.

 

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE