Telefónica y Geotab lanzan una solución para gestión de flotas

movistar geotab webA través de este acuerdo Telefónica amplía su oferta en gestión de flotas para cubrir las necesidades globales de sus clientes tanto para grandes empresas como para PYMES.

Telefónica, a través de su sección m2m de productos  telemáticos para la de gestión  de flotas y Geotab, proveedor líder en tecnología telemática de gestión de flotas han llegado a un acuerdo para ofrecer, servicios de gestión de flotas en el mercado europeo. De hecho, el acuerdo en una primera fase se centrará en los mercados de España, Alemania y Reino Unido con la intención de explorar el mercado latinoamericano en un futuro cercano.

La solución incluye el dispositivo plug-and-play de Geotab de gestión de flotas en tiempo real que permite a los usuarios crear alertas y notificaciones, revisar viajes de los conductores y generar informes de actividad. Las funcionalidades avanzadas también incluyen diagnósticos de abordo analizando la información recibida del motor para reportar fallos motores, o una descripción detallada de los códigos de error de motor. También permiten detectar accidentes, determinar su causa e interactuar con otros extras como dispositivos de navegación, llaves de conductor NFC, sensores, etc.

A través de este acuerdo, Telefónica amplía su oferta en gestión de flotas para cubrir las necesidades globales de sus clientes tanto para grandes empresas como para PYMES. En palabras de  Surya Mendonça, Director General de m2m de Telefonica, “este acuerdo permite a Telefónica proporcionar el producto plug-and-play telemático para flotas líder absoluto en el mercado y refuerza nuestro catálogo de soluciones para seguir dando a nuestros clientes m2m las mejores soluciones”.

Por su parte, Neil Cawse, CEO de Geotab   constata el  enorme crecimiento en soluciones de gestión de flotas a nivel mundial, de manera que   “las operadoras móviles se están convirtiendo en un componente fundamental del ecosistema de flotas telemáticas y dispositivos conectados” . 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE