Allison Transmission expone un extenso catálogo de productos en la IAA

Allison Transmission iaaJunto a sus modelos de cajas automáticas con convertido de par para vehículos ligeros, medios y pesados, en su stand también se podrá conocer de primera mano otra serie de productos diseñados para incrementar la eficiencia de combustible, como el Fuel Sense, o la  tecnología Stop-start para ultra bajas emisiones de CO2

Allison Transmission apuesta fuerte  en la próxima  feria IAA de vehículos comerciales, que se celebrará en Hannover del 25 de septiembre al 2 de octubre, con la mayor muestra de sus productos jamás realizada por la compañía norteamericana en Europa.

La gama de productos incluirá modelos de las series 1000/2000™ para vehículos comerciales ligeros y de las series 3000™ y 4000™ para vehículos medianos y pesados, así como la serie 6000™ para equipos fuera de la carretera.

Además de sus reconocidas series de transmisiones automáticas, en el Stand que ocupará Allison se exhibirán otros productos como transmisiones de dirección transversal para vehículos militares de cadenas, la muy eficiente TC10TM para cabezas tractoras, la transmisión de la serie Torqmatic®, especialmente diseñada para autobuses urbanos e interurbanos y aplicaciones de transporte de viajeros o  los modelos H 40/50 EP™ y H 3000™ para sistemas híbridos paralelos.

La oferta de producto de la compañía se verá completada con otra serie de productos diseñados para incrementar la eficiencia de combustible, como el Fuel Sense, nuevo paquete de eficiencia de combustible que puede ofrecer a las flotas ahorros de combustible de hasta un 20 %,  o la  tecnología Stop-start para ultra bajas emisiones de CO2, .

Otro foco de atención para la firma norteamericana es la apuesta por las transmisiones automáticas para los motores de gas natural  en una amplia gama de aplicaciones. La tecnología patentada de convertidor de par mejora la respuesta del tiempo de aceleración de los motores de gas, multiplicando el par del motor en el arranque del vehículo y transfiriendo la potencia a las ruedas. Un ejemplo de esta combinación se podrá ver durante la feria  en el stand de Daimler, C02 en el Hall 14/15, donde estará expuesto  el nuevo Euro 6 Mercedes-Benz Econic NGT con tecnología de gas natural respetuosa con el medio ambiente, equipado con una transmisión Allison de la serie 3000 con el nuevo paquete de FuelSense.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE