Allison Transmission equipa con sus cajas automáticas a una de las mayores empresas familiares de transporte en Suecia

allison sueciaAllison Transmission ha lanzado recientemente FuelSense, un nuevo paquete de eficiencia en el consumo de combustible capaz de ofrecer ahorros superiores al 20%.

Rosenlunds Åkeri, una de las empresas familiares de transporte más grandes de Suecia, con una flota de casi 280 unidades, sigue confiando en las  transmisiones automáticas Allison para equipar su flota de vehículos, destinados al reparto urbano y distribución, y ya son diez el número de vehículos que las montan.  

"Para este tipo de transporte de corta distancia y con muchas paradas, encuentro que las transmisiones Allison son superiores a las manuales y semiautomáticas. Ahorramos tiempo y reducimos riesgo de desgaste", afirma Håkan Pettersson, jefe de la flota de vehículos.

Los beneficios que aportan este tipo de transmisiones, según los responsables de la empresa, es, junto a una mayor rapidez en las operaciones,  una mayor  comodidad y  suavidad de los cambios,  sin olvidar  unos costes de mantenimiento inferiores.  "Las sustituciones de embrague-afirma Pettersson- que requieren los camiones manuales son cosa del pasado y los tiempos de inactividad con Allison son mucho más cortos”.

Allison Transmission ha lanzado recientemente FuelSense, un nuevo paquete de eficiencia en el consumo de combustible capaz de ofrecer ahorros superiores al 20%. Las funciones de FuelSense ajustan automáticamente las secuencias de cambios y el par;  maximizan la eficiencia de la transmisión basándose en la carga, la pendiente y el ciclo de trabajo, sin sacrificar las ventajas del rendimiento superior de Allison, del que ya disfrutan flotas de todo el mundo.  Este incremento del rendimiento con un menor consumo de combustible  es especialmente notable  en las aplicaciones de reparto y distribución.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE