TRP de PACCAR PARTS, cumple 20 años

paccar TRP webEn los últimos veinte años, el programa TRP se ha convertido en la gama de recambios universales más profesional y líder del mercado para todas las marcas de camiones y (semi) remolques.

En 1994, la oferta de productos únicamente constaba de 300 referencias, destinada sólo a la reparación y el mantenimiento de (semi) remolques. En 1998, se añadió una gran variedad de útiles para taller (1.400 artículos), entre los que se incluían herramientas y lubricantes. En 2001, la oferta de productos se amplió con una gama completa de recambios universales para camiones de todas las marcas, incluidos fuelles neumáticos y recambios para frenos. Desde entonces, la gama de productos no ha dejado de crecer, con bobinas de aire y eléctricas y productos de iluminación LED como últimas incorporaciones.

Actualmente, el programa TRP de PACCAR Parts consta de más de 72.000 artículos, divididos en nada menos que 17 grupos de productos que representan una de las más amplias gamas de productos de recambios y accesorios universales para el mercado de camiones. El programa está disponible en los 1.000 concesionarios DAF de Europa, en los que también se ofrece el servicio de mantenimiento.

"Ahora puede encontrar recambios de alta calidad para todas las marcas de camiones y (semi) remolques, así como una amplia gama de consumibles de taller, en una misma ubicación: su concesionario DAF", afirma Dick Leek, Director general de PACCAR Parts Europe. "TRP es el único programa del mercado que ayuda a los transportistas a aumentar aún más su eficiencia".



Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE