El modelo PC40HC X Light parte de una TARA de 3.250 kilos que lo convierte en el referente del mercado
El Departamento de I+D de G.D.I. está que no para. Siguiendo con los objetivos que tiene marcados de renovación y ampliación estratégica de la gama de productos Guillén, los ejercicios 2.012 / 2.013 están resultando prolíferos en el lanzamiento de nuevos productos y/o evoluciones de los ya existentes.
Ahora le ha llegado el turno al porta contenedores modelo PC40HC X Light. Este semirremolque está especialmente concebido para el transporte de contenedores de 40’ high cube y, sobre todo a los reefers, los cuales generalmente se cargan al máximo de sus posibilidades, generando de este modo un requisito de extrema ligereza para los semirremolques que los transportan.
En este caso, el modelo PC40HC X Light parte de una TARA de 3.250 kilos que lo convierte en el referente del mercado. Hay que destacar que, al igual del resto de modelos de la gama X Light en ningún caso se ha minorado la resistencia del chasis. Este semirremolque puede ser equipado con un grupo generador para alimentar los equipos de frío de los contenedores.