Euro Colven presenta Kompresor IIS

viesa_euro_colven

Esta nueva versión tiene un menor peso y ofrece un 12% más de rendimiento frigorífico .

Bajo el nombre Kompressor iis, Euro Colven presenta en 2013 una nueva evolución del "parking cooler" de VIESA, sistema de aire acondicionado a motor parado, que como sus antecesores, propone la mejor relación del mercado en Rendimiento, Calidad y Servicio postventa. Es un equipo listo para usar, no precisa carga inicial de gas, con una fácil limpieza de filtros y un sistema de aplicación que no requiere cortes en la cabina. Además, se adapta a cualquier inclinación y medida de la escotilla.

Completan las características más destacadas de este aparato el auto-apagado por bajo voltaje de baterías (regulable), protección por cortocircuito y protección por inversión de polaridad. Esta nueva versión tiene un menor peso y ofrece un 12% más de rendimiento frigorífico .

Por otro lado, el Grupo COLVEN continúa desarrollando los sistemas evaporativos, manteniendo los mejores enfriadores ecológicos y buscando nuevas soluciones para su adaptación a las nuevas cabinas.

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE