El Pulsor de Carrier Transicold ha conseguido dos prestigiosos galardones

carrier_pulsor_web

El innovador equipo frigorífico dotado con tecnología “E-Drive” que se caracteriza por ser completamente eléctrico, consigue el máximo reconocimiento Polonia y Dubai

El especialista mundial del transporte refrigerado Carrier Transicold ha sido galardonado recientemente con un premio por su gama Pulsor compuesta por unidades de refrigeración completamente eléctricas con tecnología “E-Drive”. Los premios recibidos en Polonia y en los Emiratos Árabes Unidos suponen una continuidad tras el galardón “Coup de Coeur” conseguido en Solutrans en 2011, y ponen de relieve la forma en que esta unidad innovadora está transformando el transporte refrigerado comercial ligero. Carrier Transicold ayuda a mejorar el control global de la temperatura de transporte y envío de mercancía gracias a su línea completa de equipos para camiones, semirremolques y contenedores refrigerados. Carrier Transicold es una división de UTC Climate, Controls & Security, a su vez perteneciente a United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

La reconocida revista de cadenas de distribución Euro Logistics ha señalado que la unidad Pulsor de Carrier Transicold fue uno de los cuatro ganadores de sus prestigiosos galardónes “Producto Innovador de Logística de 2012”. Un grupo de siete expertos del sector evaluaron 28 productos antes de decidir sobre cuáles eran los más sobresalientes para la logística de la cadena de distribución.

La clave del éxito de la unidad Pulsor es la tecnología E-Drive patentada de Carrier, que combina un inverter y un compresor hermético de velocidad variable. La tecnología innovadora E-Drive elimina las transmisiones mecánicas y transforma la potencia del motor en electricidad mediante un generador. Canalizada hasta el inverter , este componente modulará dicha potencia según las necesidades de refrigeración. Un rápido descenso de temperatura combinado con la máxima capacidad constante de refrigeración, incluso a bajas revoluciones del motor del vehículo se logra mantener una temperatura constante con independencia de atascos de tráfico, múltiples puntos de entrega y repetidas aperturas de puerta. La unidad Pulsor es capaz de mantener de manera óptima la cadena de frío incluso en condiciones climáticas extremas operando con temperaturas exteriores de entre -30ºC a +50ºC asegurando su rendimiento y alcanzando temperaturas dentro de la caja comprendidas entre -30 ºC y +30 ºC .

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE