Leciñena actualiza su gama con el nuevo eje R2

leciena__eje

Sus características se traducen en un aumento de carga y en una mayor vida útil del eje con un menor coste de explotación.

Leciñena llega a los 77.000 vehículos fabricados y lo hace equipando la primera unidad con el nuevo eje R2, un eje con el que pretende abaratar los mantenimientos y evitar paralizaciones no deseadas.

A partir del 1 de enero de 2013 la gama de vehículos LECIÑENA se actualizó con la llegada de su nuevo eje R2, una propuesta competitiva para el sector del transporte.

Este nuevo producto, que pasa a formar parte de la gran familia de ejes de la marca, continúa fiel a la tradición de la misma manteniendo los valores de resistencia y durabilidad.
Un eje creado para circular por todo tipo terrenos, incluso vehículos off-road, su cuerpo de eje forjado de una sola pieza sin soldaduras, doble rodamiento de rodillos y una perfecta mecanización se traduce en un aumento de carga y en una mayor vida útil del eje con un menor coste de explotación.

Artículos relacionados

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 
 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE