El Club Autónomos de Michelin, supera el millar de afiliados en 6 meses

michelin club autonomos

El programa de fidelización de la marca de neumáticos de camión, para autónomos y pequeñas flotas, ha superado las expectativas en sus primeros seis meses de vida.

El colectivo ha respondido positivamente a este portal exclusivo para transportistas autónomos y pymes que empezó su andadura en febrero de este año. Ya son más de mil los inscritos que lo conforman, y que cada día se benefician de las promociones y servicios de su catálogo. Ahora, además de los regalos habituales (tecnología, viajes y hoteles, ocio y deporte, regalos gourmet, accesorios para el camión, etc.), es posible conseguir una tarjeta monedero para pasar la ITV, la renovación del curso CAP, una tarjeta ticket Restaurant, entradas para Moto GP o una tarjeta combustible.

A los interesados les comentamos que funciona de forma sencilla. La compra de los neumáticos para su camión o flota, en su taller habitual, le otorga al transportista puntos que puede canjear por regalos y promociones especiales durante todo el año. Los neumáticos 20” y 22,5" de llanta conceden 10 puntos y los neumáticos de 17,5" y 19,5" de llanta, 6 puntos.

A lo largo del año podrá disfrutar de las promociones, sorteos y otras animaciones creadas en exclusividad por Michelin para los socios del Club Autónomos.

 

Más sobre neumáticos

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

FACEBOOK LIKE