Ford Trucks banner
Ford Trucks banner
bestdrive posventa neumaticos camion

SASAM con más de 45 años de experiencia, es  el nuevo socio de BestDrive en la Comunidad de Madrid, y ofrece servicios de turismo, camión y moto

Ford Trucks banner
Ford Trucks banner

BestDrive, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida de Continental, ha incorporado a SASAM como nuevo socio en la Comunidad de Madrid. Con esta acción la compañía tiene como objetivo potenciar la presencia de la red en el centro de la Península.

SASAM es una marca muy reconocida en la zona sur de la Comunidad, donde presta servicio desde hace más de 45 años, primero con el taller de Alcorcón y, posteriormente, con el de Móstoles.  En los 5.000 m2 de su local de Alcorcón, SASAM ofrece servicios de neumáticos y mecánica, con diez elevadores para turismos y tres para vehículo industrial, atendidos por sus 42 técnicos. Este nuevo punto de venta de la red BestDrive destaca como especialista en alineación de direcciones.

Red de talleres BestDrive en Madrid

Esta cuenta también con otros dos puntos de servicio en Móstoles y Tres Cantos. El primero, situado en el km 9 de la carretera regional M-506, ofrece todo tipo de servicios para motos y turismos. Está situado en una zona de fácil acceso y cuenta con más de 40 años de experiencia.

Por su parte, el taller de Tres Cantos, situado en el norte de la región, cuenta con más de 500 metros cuadrados. El taller, que dispone de cinco elevadores, tres boxes y una plantilla de amplia experiencia compuesta por seis profesionales, ofrece servicios de cambio de neumáticos, alienaciones, pastillas, discos, engrase, revisiones y mecánica en general para turismos, 4x4 y moto.

Gracias a su elevado stock permanente de más de 30.000 mil neumáticos, entre sus centros, SASAM se distingue por un servicio de neumáticos rápido y de calidad.

Gonzalo Giménez, director general de BestDrive ha celebrado la incorporacion   de SASAM, un actor  “muy reconocido como especialista en neumáticos”, y se ha mostrado convencido de que  “su experiencia en el sector servirá al resto de nuestra red para optimizar sus servicios” .

Artículos relacionados

 Scania lanza una campaña posventa  para el cambio de lunas de los camiones Scania

Scania lanza una campaña posventa para el cambio de lunas de los camiones

06 Febrero 2024

Se enmarca dentro de la nueva campaña de servicios “Cuestión de confianza, elige talleres Scania”...

Mantenimiento predictivo del camión: máxima rentabilidad Posventa

Mantenimiento predictivo del camión: máxima rentabilidad

22 Febrero 2024

¿Quieres saber más sobre qué es el mantenimiento predictivo, cómo funciona y que ventajas aporta a...

¿Cuándo se puede reparar un camión pesado en carretera? Posventa

¿Cuándo se puede reparar un camión pesado en carretera?

22 Enero 2024

Una reciente instrucción de la Dirección General de Tráfico (DGT) confirmaba la posibilidad de...

Últimos artículos

man

banner man
empleo autonomosenruta
soy-autonomo
SUSCRÍBETE A LA REVISTA