Continental reúne su gama de servicios bajo la denominación Conti360° Solutions

continental conti 360

Mediante esta unificación, Continental da un paso más en su evolución de fabricante de neumáticos y proveedor de servicios a proveedor de soluciones integradas

Continental ha unificado su gama de servicios para flotas bajo la denominación Conti360° Solutions. Esta reorganización aporta mayor claridad en temas de futuro como la digitalización y la sostenibilidad. Con esta medida, la compañía responde a las cambiantes exigencias de los clientes en un mercado determinado por la creciente digitalización, la gestión a partir de datos y la presión de los costes. Todo forma parte del programa estratégico Vision 2030, presentado por Continental en diciembre de 2020. Cada vez más, la empresa utiliza servicios basados en datos como parte de su propuesta sobre mantenimiento predictivo, elemento clave en Logística 4.0.

Mediante esta unificación, Continental da un paso más en su evolución de fabricante de neumáticos y proveedor de servicios a proveedor de soluciones integradas, de manera que en un futuro, las soluciones para flotas se ofrecerán como un paquete general: los contratos Conti360° Solutions incorporan tanto soluciones digitales, como ContiConnect© y ContiPressureCheck©, como ContiLifeCycle©, incluyendo los productos de recauchutado ContiRe© y ContiTread© y la gestión de las carcasas.

Continental ofrece ya a muchos clientes de flotas contratos basados en el kilometraje, junto con una amplia gama de servicios de neumáticos bajo la denominación Conti360° Solutions basados  en potenciar el  valor añadido para el cliente generado por la conectividad entre neumáticos, sensores, datos de telemetría, algoritmos y la nube.

La unidad de negocio Conti360° tiene más de 40 años de experiencia en el servicio a las flotas. Un servicio de reparación de neumáticos en toda Europa fue el punto de partida en 1978. Desde entonces, Conti360° Solutions se ha especializado en la gestión completa de los neumáticos y ofrece a sus clientes, en más de 25 países, seguridad en la planificación de costes, así como les brinda un servicio experto a través de una red de más de 7.000 socios.

Más información sobre neumáticos

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE