Continental cerrará 2017 ganando cuota de mercado en todas sus líneas de negocio en España

continental cierre 2017
En el segmento de neumáticos de camión, Continental sigue ganando terreno gracias a la inversión en recursos, la creación de soluciones tecnológicas avanzadas,  nuevos acuerdos estratégicos y  servicios a flotas 


Continental Tires SLU, filial del proveedor internacional del automóvil y fabricante de neumáticos, cerrará este año 2017 con una facturación en España cercana a los 390 millones de euros, con  un crecimiento de más del 4% respecto al ejercicio 2016. Jon-Ander García, director general de Continental Tires España, ha adelantado estos datos en su tradicional cena de Navidad con la prensa del motor celebrada en Madrid.
A pesar del incremento del precio de las materias primas que ha sufrido el sector y de un mercado plano en alguno de los segmentos, Continental ha conseguido finalizar el ejercicio 2017 con un resultado sobresaliente.
Estos buenos resultados se asientan en todos los segmentos de mercado, desde las dos ruedas hasta  los vehículos industriales. Por lo que respecta al segmento de neumáticos de camión, Continental sigue ganando terreno gracias a la inversión en recursos, la creación de soluciones tecnológicas avanzadas, a nuevos acuerdos estratégicos, nuevos servicios a flotas y, en general, a una mayor cercanía con el usuario profesional.
En cuanto a sus redes de servicios Premium, BestDrive y Eurotyre, cerrarán el año con 24 nuevos socios hasta alcanzar los 251 puntos de ventas y una cifra de negocio un 15% superior. Esto es fruto de la política de Continental basada en la diversificación y formación como ejes del crecimiento.
Jon-Ander García, director general de Continental Tires España quiso aprovechar el evento para agradecer    “a todo el equipo de Continental su apoyo y colaboración en la consecución de estos resultados logrados en 2017, a la prensa por hacerse eco de los logros de la compañía y a nuestros clientes por su confianza”.
Para finalizar su discurso, dedicó unas palabras al embajador del proyecto de Continental ‘Vision Zero’, Emilio de Villota, con el que la compañía se ha propuesto conseguir ‘Cero víctimas, cero lesiones y cero accidentes’. “Todo nuestro esfuerzo diario y los avances tecnológicos que genera Continental serían en balde sin un objetivo ambicioso: hacer posible una movilidad sin accidentes”, comentaba Jon-Ander García.

Más información sobre neumáticos

Artículos relacionados

Related Articles

 

Escribir un comentario

Advertisement

¿QUIERES LEER LA REVISTA?

portada 232  LOS TEMAS DE ABRIL 

- Profesión
  FALSAS COOPERATIVAS
- 18º Congreso Nacional Ttes.
  EL TRANSPORTE PLANTA
  A LOS CARGADORES
- Informe EuroRAP carreteras
  NIVEL CRÍTICO
- Prueba MAN TGE
  CARÁCTER PROFESIONAL
- Prueba Renault Trucks T440
  SUPERANDO EXPECTATIVAS
- Calendario fiscal 2018
  CONTABILIDAD ¡AL DÍA!

FACEBOOK LIKE