La serie HR 4 de Matador para el transporte regional de mercancías ya está disponible en serie 70

continental matadorTras lanzar el F HR 4 y el D HR 4 en 315/80 R 22.5 el año pasado, Matador presenta ahora sus nuevos neumáticos para los ejes de dirección y de tracción en 315/70 R 22.5

Matador amplía su cartera de neumáticos para camiones y autobuses al incorporar los neumáticos F HR 4 para eje de dirección y D HR 4 para eje de tracción en la medida 315/70 R 22.5. Ambos neumáticos presentan una mejora notable de la resistencia a la rodadura y un control de conducción optimizado en todo tipo de calzadas. Asimismo, su uso en camiones y autobuses supone una solución rentable para el transporte regional y por autopista. 

Tras lanzar el F HR 4 y el D HR 4 en 315/80 R 22.5 el año pasado, Matador presenta ahora sus nuevos neumáticos para los ejes de dirección y de tracción en 315/70 R 22.5. El compuesto optimizado que forma la nueva banda de rodadura y una tecnología de laminillas especial mejoran la  capacidad de tracción y manejabilidad, incluso en superficies mojadas.

El neumático D HR 4 para eje de tracción presenta el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF). Además, tanto el neumático F HR 4 para eje de dirección como el D HR 4 para eje de tracción llevan el distintivo M+S. La base para todos los neumáticos de la nueva serie HR 4 de Matador es la estabilidad de su nueva carcasa. Gracias a la correa de banda reforzada, los neumáticos presentan una gran durabilidad y su diseño, que los hace aptos para el recauchutado, potencia la eficacia de la flota. 

Más información sobre neumáticos camión

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme