Bridgestone abandera un proyecto motivacional

bridgestone suenos autonomosEste proyecto motivacional está dirigido a animar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y sobreponerse a los obstáculos de la vida diaria.

Bridgestone acaba de presentar una iniciativa , un “proyecto motivacional” como lo definen desde la compañía, que tiene como objetivo animar a las personas a perseguir su sueño y superar los obstáculos que se encuentren en el camino. Durante los 85 años de historia de la compañía, los neumáticos de Bridgestone han sido creados sobre el lema de su fundador “Servir a la sociedad con una calidad superior”.  Esta es una de las cuestiones  que ha motivado a Bridgestone a embarcarse en un  proyecto   que “forma parte de nuestro ADN”, como es  apoyar a las personas para que se sientan seguras durante su trayecto, sin importar las condiciones.

Para asegurar la participación y que existan oportunidades para todos, el proyecto se basa en cuatro tipos de acciones:

Embajadores inspiradores. Tres icónicos luchadores que cuentan su historia personal para conseguir que las personas crean en sí mismas y persigan su sueño, superando los obstáculos. Los embajadores elegidos para este proyecto  son tres atletas de reconocido prestigio como el triatleta número 1 del mundo, Javier Gómez Noya, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Sergio Rodríguez y la atleta atleta Lidia Valentín, dos veces campeona de Europa de alterofilia.bridgestone suenos interior

Además, una web inspiradora donde todo el que acceda pueda compartir su sueños y los retos a los que se enfrenta, así como crear su propio poster personalizado tanto para compartir como para colgar en su casa.

Eventos TOP de atletismo. Bridgestone es patrocinador de la Real Federaciόn Española de Atletismo, tanto a nivel nacional como a nivel base, y cuenta con una estrategia clave para involucrar en esta campaña a los aficionados al atletismo.

Programas Base: Como parte del acuerdo con la RFEA anunciado el pasado 23 de febrero, Bridgestone y la RFEA ofrecerán un programa a nivel base en las escuelas.  “Bridgestone: Jugando al Atletismo” congregará a aproximadamente 25.000 niños de edades comprendidas entre 9 y 12 años en programas especializados de atletismo creados y apoyados por la campaña, la filosofía y el contenido de “Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos”.

Eventos locales. La compañía también llevará a cabo divertidos “clinics” con los embajadores Bridgestone, organizará campaña retadoras de “street marketing”, acciones promocionales, eventos con clientes y usuarios finales, etc.  Además, se recorrerán distintas ciudades españolas con un hinchable gigante para niños, en forma de neumático. Esta será una divertida forma para que los niños aprendan a probarse a sí mismos para perseguir sus sueños.

Mark Tejedor, director general de Bridgestone para la región suroeste de Europa afirma: “Estamos encantados de presentar hoy este proyecto que pueda inspirar a personas de todas las edades, capacidades y pasiones a encontrar la fuerza necesaria para perseguir sus sueños y superar los obstáculos de la vida diaria. Nuestros tres embajadores son el claro ejemplo de que con fuerza y perseverancia puedes hacer realidad tus sueños a pesar de los posibles obstáculos que surjan durante el camino. Este es el espíritu y la filosofía de Bridgestone, y nuestra meta es mantener a las personas seguras a lo largo de su camino”.

Más información e inspiración  en  www.superalosobstaculos, una web interactiva a través de la que todos pueden presentar sus sueños, crear su poster personalizado y descubrir más historias inspiradoras.

Más información sobre neumáticos camión

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme