Michelin ofrece 80 euros de regalo por la compra de 4 neumáticos de camión

michelin promocion webLas gamas comprendidas en esta promoción son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKSTM Y MICHELIN X® COACH™, adquiridas en talleres de venta directa

Desde el 15 de enero y hasta el próximo 29 de febrero, Michelin pone en marcha una nueva promoción para su gama de neumáticos de camión y autocar. Dirigida a todos los transportistas, la nueva oferta proporciona un ahorro de 80 euros al registrar la compra de 4 neumáticos a través del espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.

Con esta promoción, al adquirir 4 neumáticos MICHELIN nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 20 euros por neumático, consiguiendo hasta 80 euros de regalo. El transportista dispone hasta el 15 de marzo de este año para enviar la factura de compra efectuada entre las fechas de la promoción.

Las gamas comprendidas en esta promoción son MICHELIN X® LINE™, MICHELIN X® MULTI™, MICHELIN X® WORKSTM Y MICHELIN X® COACH™, adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta campaña, que ya está activa y que finalizará el próximo 29 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través de su espacio personal en MyAccount.

Más información sobre neumáticos de camión

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE