Fuelmax de Goodyear, elegido “Neumático del Año” para camión

fuelmax premioLa marca se alza con el título que otorga la revista Neumáticos y Mecánica Rápida en la categoría de vehículo industrial.

La gama de neumáticos para camión Fuelmax de Goodyear ha visto premiada su labor en la XVI edición de los Premios Neumático del Año. En la categoría de camión ha sido considerado el neumático más destacado, por su ahorro de combustible y su reducción de las emisiones de CO2, gracias al ahorro de hasta 1,6 litros de combustible cada 100 km.

“La obtención de este premio supone un nuevo reconocimiento al trabajo realizado para poner en el mercado un producto que se convierta en el mejor aliado de las flotas. Como confirman desde Neumáticos y Mecánica Rápida, los gestores de flotas que forman parte del jurado han aplaudido su enorme eficiencia de combustible, un parámetro que cada vez tiene más peso a la hora de decantarse por un neumático u otro. La satisfacción de los miles de clientes que ya montan estos neumáticos en sus camiones es una reafirmación de que tenemos el mejor producto del mercado” ha declarado Pablo Martínez, Director de la Unidad de Negocio de Vehículo Industrial en Goodyear Dunlop Iberia.

La marca, que ya ha visto reconocida su labor en varias oportunidades, recibe este galardón en una de las citas anuales más consolidadas de la industria en la que talleres, distribuidores, lectores y la prensa especializada premian a los neumáticos más destacados del sector.

 

Más sobre neumáticos para camión

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE