Neumáticos MICHELIN extiende la campaña MyAccount hasta el 31 de octubre

michelin myaccountLa oferta, que comenzó el 01 de septiembre, garantiza que los clientes de la marca podrán llevarse desde 120€ al comprar 4 neumáticos de camión llantas 20” y 22,5”, ó desde 40€ al comprar 2 neumáticos de llantas 17,5” y 19,5”.

Para beneficiarse de esta promoción, el cliente debe entrar en MyAccount, la sección exclusiva para transportistas dentro de la web de neumáticos Michelin, una vez comprados sus neumáticos.

Si el usuario ya está dado de alta en MyAccount, podrá obtener el reembolso en solo 3 pasos: acceder a MyAccount, introducir los datos de su compra y, una vez comprobados, recibirá el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria.

Si el usuario no está dado de alta, podrá hacerlo registrando sus datos al hacer clic en el botón inscríbete en 45” y seguir los pasos, posteriormente tendrá acceso a ventajas como ésta.

Esta campaña está dirigida a las gamas de neumáticos para camión: X Line Energy Z&D que contribuye a un ahorro real de consumo; o Michelin Multiway 3D que ofrece estabilidad, seguridad y polivalencia.

Además la marca invita a consultar las opiniones de algunos de sus clientes que cuentan sus experiencias en un vídeo testimonial alojado en su página web, o en su canal youtube.

MyAccount es el portal neumáticos MICHELIN exclusivo para transportistas donde podrán disfrutar de los descuentos y ventajas diseñadas para ellos.

 

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme