LAURENT RETREAD®: soluciones de recauchutado a medida

laurent productoEl recauchutado Laurent Retread® permite una gestión ecológica y económica de todas las marcas de carcasas.

Laurent Retread®, empresa líder en recauchutado de neumáticos para vehículos industriales, con presencia en 12 países europeos, ofrece una solución integral de gestión de las carcasas para múltiples carcasas. Un proceso hecho a medida,  con una garantía de trazabilidad de principio a fin del proceso y  con soluciones adaptadas a cada necesidad.

Además, la empresa adquiere el compromiso de recauchutar el neumático en el plazo máximo de 4 semanas, ofreciendo la posibilidad  de un cambio estándar, en aquellos casos en que el cliente no puede esperar.  

Laurent Retread®, cuenta con un equipo de especialistas al servicio de los profesionales del neumático y del transporte, y pone a su disposición un amplio catálogo de dimensiones y modelos para todo tipo de usos.

Para conocer más sobre Laurent Retread®, entra en www.laurentretread.com/es e infórmate de todo.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE