Neumáticos Continental presenta la nueva generación de Conti Hybrid

conti hybrid1Esta nueva gama, que ofrece un 20% más de vida útil y un 6% menos de consumo de combustible, destina su uso a carreteras regionales y autovías.

La firma ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la nueva gama de neumáticos Conti Hybrid. Con un diseño totalmente nuevo este neumático se presenta como el más adecuado para su uso en carreteras regionales y en autovías, es la respuesta de Continental al aumento del volumen de transporte de distribución.

Después del lanzamiento del nuevo neumático para eje de dirección Conti Hybrid HS3 en el segundo semestre de 2014, los neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid HD3 y para remolques Conti Hybrid HT3 de 22,5 pulgadas completan esta generación completamente nueva que destaca por la mejora de su vida útil y el considerable ahorro de combustible, lo que garantiza al gestor de flotas la optimización de los costes operativos.
 

Conti Hybrid HS3

Su nuevo diseño en la banda de rodadura, “Plus Volume Pattern”, otorga al neumático hasta un 17% más de vida útil. La mejora en el reparto del material, ha reducido la resistencia en la banda de rodadura. Además ha sido probado su nivel de seguridad y su comportamiento sobre mojado, con resultados altamente favorables.


Conti Hybrid HD3

Este neumático para eje de tracción ofrece un aumento del 20% de su vida útil con respecto a su predecesor. Esta mejora se debe a su nuevo diseño de bloque, que incorpora entalladuras integradas en una geometría en 3D. Estas entalladuras, que ocupan casi las dos terceras partes de la profundidad total de la banda de rodadura, otorgan una mejor estabilidad al bloque y, por lo tanto, una gran mejora del comportamiento ante el desgaste. Además, cumpliendo su función de bordes de agarre, las entalladuras garantizan una tracción excepcional a lo largo de toda la vida útil del Conti Hybrid HD3, incluso sobre mojado. El nuevo compuesto de polímeros del caucho optimizado que se usa para los flancos, mejora el consumo de combustible de este neumático de eje de tracción.


Conti Hybrid HT3

Los compuestos de caucho que se usan en este neumático se han desarrollado especialmente para neumáticos de remolque y pueden presumir de grandes ahorros en comparación con su predecesor. Aumenta en un 8% su vida útil y reduce en un 6% en el consumo de combustible gracias a la optimización de la geometría del dibujo en la banda de rodadura. Además, el nuevo compuesto mejora el agarre del neumático y ostenta la calificación "B" del etiquetado de neumáticos de la UE por su adherencia en mojado. También ha recibido la calificación "B" en la categoría de eficiencia de combustible.

Esta tercera generación Conti Hybrid de neumáticos Continental, contiene tanto el marcaje M+S (Mud+Snow = barro+nieve) como el símbolo de una montaña de tres picos con un copo de nieve (conocido como 3PMSF). El nuevo cordón "5+1" lleva el rendimiento del reconocido paquete de cinturón de 4 capas en disposición triangular a un nuevo nivel. Por lo que la capacidad de recauchutado también ha mejorado.

 

conti hybrid

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE