Nueva App eJob de Goodyear para el mantenimiento de neumáticos de camión

Goodyear eJob webLa aplicación permite a los mecánicos que cambian los neumáticos grabar toda la información del trabajo, y transmitirla directamente desde una tablet a la web de FleetOnlineSolutions,  donde el cliente tiene  acceso a toda la información de manera inmediata.

Goodyear acaba de presentar una nueva aplicación para móviles que aumenta la velocidad y la calidad de su servicio para los clientes de Europa. La nueva App eJob permitirá a los operadores guardar y recibir información de los trabajos a través de simples tablets. De esta forma, datos e imágenes se transmitirán directamente a FleetOnlineSolutions (FOS), el sistema de gestión de neumáticos de Goodyear que permite que los técnicos reciban toda la información.

Lo que hace FOS particularmente atractivo es que los clientes tienen acceso instantáneo a él a través de internet, independientemente de que el trabajo se esté realizando en un país distinto  en el que tiene su base la empresa. Esto permite al cliente ver al instante si un neumático necesita un mantenimiento o si se está sustituyendo en un camión suyo en el país de destino de la mercancía, gracias a la aplicación eJob que un técnico está utilizando en ese momento.

La Aplicación eJob es parte del programa online de gestión de neumáticos la FleetOnlineSolutions de Goodyear.  La aplicación permite a los mecánicos que cambian los neumáticos grabar toda la información del trabajo. Los datos se transmiten directamente desde una tablet a la web de FOS, permitiendo que el cliente tenga acceso a toda la información de manera inmediata. La nueva App eJob de Goodyear está ya disponible gratis a través de la tienda online Google Play.

Además, permite que se transmita y reciba toda la información relevante, incluida la posición del neumático y otros datos. Con una tablet GSM, se pueden enviar y recibir información desde el mismo lugar en el que se está realizando el trabajo. También se pueden realizar fotografías de los neumáticos en caso de que, por ejemplo, sea necesario cambiar uno. Gracias a esto, el operador del camión puede valorar el cambio de neumático. La nueva App eJob está disponible en varios idiomas lo que facilita su uso sin problemas en toda Europa.

Las aplicaciones móviles para la gestión de los recursos de las flotas de camiones son cada vez más numerosas y ya permiten disponer de toda la información relevante para la empresa de transporte  en tiempo real  y  utilizando únicamente dispositivos móviles, como  por ejemplo la gestión de los datos del tacógrafo.

Más información sobre neumáticos de camión

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE