Nueva garantía de daños MICHELIN X® WORKS™

michelin garantiaLos transportistas podrán aprovechar las prestaciones de la gama MICHELIN X® WORKS™ sin preocuparse de los posibles daños accidentales en los neumáticos.

Los usuarios del transporte de obra y construcción cuentan, a partir de ahora con una nueva Garantía de Daños gratuita ofrecida por Michelin, que cubre los daños accidentales para los neumáticos MICHELIN X® WORKS™. Esta garantía se aplica a los neumáticos de utilización mixta que equipan de origen los vehículos nuevos y a los comprados en el mercado de reemplazo, con el único requisito de registrarse en el portal online MyAccount, a través de la web camion.michelin.es

El transporte en utilización mixta carretera, obras y cantera es muy exigente, por eso las empresas del sector quieren equipar sus camiones con neumáticos robustos, resistentes y duraderos. La compra puede estar condicionada por el hecho de que existe la probabilidad de que el neumático puede sufrir daños irreversibles antes del final su vida útil.

Totalmente gratuita, la nueva Garantía de Daños de Michelin permite a los transportistas asegurar su inversión en neumáticos MICHELIN X® WORKS™. Esta garantía es sencilla de suscribir y activar, ya que se realiza en línea, a través del portal MyAccount. A partir de ese momento, cuando los neumáticos MICHELIN X® WORKS™ sufren un daño de origen accidental en el uso, Michelin efectúa un descuento para el transportista en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca, por un montante proporcional al valor residual del producto dañado.

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE