Michelin ofrece 100 euros de regalo por la compra de 4 neumáticos de camión y autocar

michelin promo webLa promoción, válida desde el 1 de enero y hasta el próximo 28 de febrero, está dirigida  a todos los transportistas que registren su compra de 4 neumáticos a través del nuevo espacio MyAccount de la web camion.michelin.es.

Michelín vuelve a poner en marcha  esta promoción, que ya realizó el pasado año con notable éxito, incentivando la compra de neumáticos de camión. En esta ocasión,  por la adquisición de cuatro neumáticos MICHELIN nuevos de camión o autocar, en llantas 20 y 22.5 pulgadas, el cliente recibirá 25 euros por neumático, consiguiendo hasta 100 euros de regalo. Igualmente, si el flotista compra dos neumáticos nuevos en dimensiones 17.5 y 19.5 pulgadas, se le reembolsarán 15 euros por neumático.

Las gamas  de neumáticos que  entran en la promoción  son MICHELIN X Line, MICHELIN X Multi, MICHELIN X Works y MICHELIN X Coach, y siempre que hayan sido  adquiridas en talleres de venta directa. Para disfrutar de esta promoción, en marcha desde el pasado 1 de enero y que finalizará el próximo 28 de febrero, el transportista debe registrar su compra en la web http://camion.michelin.es, a través del nuevo espacio personal MyAccount, donde podrá crearse una cuenta con sencillez y rapidez, en caso de no disponer ya de una. La fecha tope para inscribir la adquisición es el 15 de marzo de este año.

MyAccount es un espacio personal para el transportista, creado por Michelín, donde pueden consultarse  todas las ofertas de Michelin Camión y beneficiarse de ventajas como MICHELIN EuroAssist, que reduce el tiempo de inmovilización de los vehículos, o la garantía gratuita de daños para los neumáticos MICHELIN X® WORKS™. Además, es un punto único permanente de contacto con Michelin, así como un foro de noticias sobre la comunidad del transporte.

Esta nueva promoción se enmarca en la política continuada de la marca de agradecer la confianza que sus clientes depositan en sus productos.  En esta línea, recientemente, Michelin hizo entrega de un semi-remolque a cada uno de los dos ganadores de la promoción “Siempre al lado de tu negocio” que establecía que, por la compra de al menos dos neumáticos de camión MICHELIN X Multi T, se participaba en el sorteo de dos semi-remolques. Los ganadores de este premio fueron José Antonio García Molina y Juan Carlos Pardo. 

Más información sobre neumáticos

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE