Continental presenta dos nuevas gamas de neumáticos

conti eco plus webConti EcoPlus es la nueva gama de neumáticos para uso en autopista y autovía  y para usos de transporte mixto  regional y autovía  más polivalente presenta Conti Hybrid

Continental ha presentado su tercera generación de neumáticos para larga distancia y usos de transporte regional, que se concreta en dos gamas diferentes de neumáticos: Por un lado, la nueva gama de neumáticos para uso en autopista y autovía Conti EcoPlus, que tras el lanzamiento en enero del neumático para remolque Conti EcoPlus HT3, ahora  se completa con el Conti EcoPlus HS3 para dirección, y el Conti EcoPlus HD3, para tracción.

Con reducciones de la resistencia a la rodadura de hasta un 26%, en comparación con las anteriores y exitosas gamas, se han conseguido ambiciosas mejoras en eficiencia energética gracias a sus innovadores polímeros del compuesto de goma de los flancos y la banda, su construcción de doble capa y el perfil especial del dibujo. Además, según la marca, esta nueva generación ofrece  una gran rentabilidad gracias a unos ahorros de combustible de hasta 1,9 litros a los 100 km.

 Esto es posible gracias a un novedoso diseño de la banda de rodadura y nuevos compuestos  que reducen el consumo sin renunciar al kilometraje. Además, el neumático ofrece una optimización de costes sostenible con soluciones de reesculturado y recauchutado.

Por otro lado, Continental quiere responder  al creciente volumen de tráfico de distribución regional con la nueva gama Conti Hybrid, un tipo de neumático totalmente nuevo destinado a un uso mixto en carreteras regionales y autopistas. Gracias a su composición y a su diseño, la nueva gama Conti Hybrid resulta idónea para la distribución de cargas pesadas y para su uso en flotas.

La primera versión que se lanzará de la nueva gama Hybrid en formato de 22,5 pulgadas será Conti Hybrid HS3, mientras que el lanzamiento de la gama Conti Hybrid HD3 de tracción y la Conti Hybrid HT3 para neumáticos de remolques y semirremolques está previsto para 2015. Se trata de  un neumático para ejes de dirección con una banda de rodadura de uso universal. En comparación con sus antecesores, según la propia marca,  destaca el nuevo diseño de la banda de rodadura que, con una mayor profundidad, garantiza un 17 % más de vida útil. El dibujo con mayor volumen utilizado en la banda de rodadura del nuevo neumático también reduce considerablemente la resistencia a la rodadura que produce la flexión.

La nueva gama de neumáticos Conti Hybrid se completa con los neumáticos diseñados para llantas en 17,5 y 19,5 pulgadas, para uso en furgonetas y camiones medios y  destinada al mercado de reparto y distribución regional.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE