SAVA presenta Cargo 4, un nuevo neumático para remolque

sava cargo 4 webEl nuevo Cargo 4 complementa la última generación de neumáticos para camión de Sava, que incluye el neumático de dirección Avant 4 y el neumático de tracción Orjak 4.

Sava Tires, la marca de neumáticos líder en el Sudeste de Europa, presenta el Sava Cargo 4, un nuevo neumático para remolque con cuatro características clave mejoradas: versatilidad, agarre sobre mojado, durabilidad y posibilidades de recauchutado. El Cargo 4 sustituye al Cargo C3 Plus y complementa al neumático de dirección Avant 4 y al neumático de tracción Orjak 4 de Sava.

El neumático para remolque  está disponible en la medida más popular del mercado 385/65R22.5 y no sólo viene a completar la gama para camión Sava. El Cargo 4 ofrece a los operadores de flotas cuatro mejoras esenciales:. ofrece una gran versatilidad, un agarre sobre mojado mejorado que se traduce en una mayor seguridad, una mayor durabilidad y por último, pero no menos importante, más posibilidades de recauchutado, manteniendo un precio competitivo Estas ventajas se consiguen gracias a las características de un nuevo compuesto de la banda de rodadura y a una nueva carcasa.

El nuevo compuesto de la banda de rodadura ofrece una mejor resistencia a los daños y a los cortes por piedras, lo que le confiere una mayor versatilidad. Al mismo tiempo también proporciona unas  prestaciones un 10% mejores en agarre sobre mojado en comparación con su predecesor, consiguiendo el Grado B en agarre sobre mojado de la etiqueta europea del neumático.

El nuevo Cargo 4 complementa la última generación de neumáticos para camión de Sava, que incluye el neumático de dirección Avant 4 y el neumático de tracción Orjak 4. Como los demás neumáticos para camión de la gama de Sava existente, el nuevo Cargo 4 385/65R22.5 es reesculturable y, gracias al nuevo compuesto de banda y a las nuevas características de la carcasa, ofrece una mayor capacidad de recauchutado.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE