Neumáticos.- Goodyear implanta una nueva versión del eCasting

Goodyear eCasing webLa nueva versión, que se irá introduciendo progresivamente en Europa, ofrece a los clientes de Goodyear más opciones que les permiten hacer la mejor elección de recauchutado

ECasting, el sistema online de gestión de cubiertas de neumáticos para vehículos comerciales de Goodyear, mejora sus servicios para ofrecer  a los clientes de neumáticos recauchutados más opciones que les permiten hacer la mejor elección de recauchutado, cumpliendo sus necesidades específicas de una manera fácil, rápida y sencilla. En concreto, la nueva versión de eCasing continúa ofreciendo todas las opciones que hasta la fecha, pero  ahora estará disponible en una aplicación integral de la plataforma online B2B de Goodyear. Así, será muy fácil de usar y ofrecerá a los clientes una gran visibilidad, seguimiento y mucha más información actualizada que la que ofrecía el sistema anterior.

Hasta ahora, el sistema eCasing se utilizaba principalmente para la gestión de las cubiertas de neumáticos de camiones, autobuses y autocares,  y para cubrir los requisitos de recauchutado en flotas y distribuidores de 13 países europeos, ofreciendo la posibilidad de elegir entre todas las opciones, como por ejemplo, vender las carcasas útiles de nuevo a Goodyear, tener sus propias carcasas recauchutadas o cambiar carcasas por recauchutados.

Los mercados donde el sistema eCasing ya estaba en funcionamiento son Bélgica, Republica Checa, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España y Reino Unido. Desde julio de este año, la nueva versión eCasing ya está disponible en España,  Reino Unido, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, y se irá implantando a lo largo de Europa.

La nueva versión mejorada del sistema eCasing de Goodyear permitirá a los clientes elegir su recauchutado seleccionado vía online y, como el sistema contiene una galería completa de diseños, los operadores de flota podrán hacer su elección mucho más informados del diseño recauchutado adecuado para cada aplicación específica. Además, la nueva plataforma eCasing ofrecerá a los clientes de Goodyear una guía sencilla y muy intuitiva, aparte de un seguimiento completo online de los clientes propietarios de carcasas y de los flujos de intercambio de carcasas. A través del “Panel de Carcasas”, el sistema aporta un fácil acceso a toda la información relevante para el cliente, como las notas sobre carcasas devueltas, la disposición de certificados, las órdenes de compra de recauchutados y los documentos de facturación.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE