Neumático Continental Conti Hybrid HS3: El polivalente

Conti Hybrid HS3 webLa carcasa sólida y reforzada de calidad superior, el mayor grosor de la banda de rodadura, las lonas triangulares de cuatro capas y los talones construidos de forma especialmente robusta garantizan una vida útil prolongada y fiable

Para responder a un cada vez más creciente volumen de tráfico de distribución regional, el fabricante de neumáticos Continental lanza la  nueva gama Conti Hybrid, un tipo de neumático que por sus características  puede asumir tanto un uso en carreteras regionales como en  autopistas. Gracias a su composición y a su diseño, la nueva gama Conti Hybrid resulta idónea para la distribución de cargas pesadas y para su uso en flotas.

La primera versión que llega al mercado es el neumático de dirección en formato de 22,5 pulgadas Conti Hybrid HS3,  que aporta como principal cualidad  un 17% mas de vida útil, en comparación con sus antecesores, al tiempo que el dibujo con mayor volumen utilizado en la banda de rodadura del nuevo neumático también reduce considerablemente la resistencia a la rodadura que produce la flexión.
Para asegurar su rendimiento  sobre mojado durante toda la vida útil del neumático, cuenta con unas  pequeñas entalladuras insertadas en diagonal en la base de la banda de rodadura. Al mismo tiempo cuenta con un nuevo diseño de los hombros, más cerrados, lo que los hace muy manejables, y   un nuevo compuesto de caucho en los flancos que ayuda a reducir la acumulación de temperatura en el neumático, lo que disminuye el consumo de combustible.

Además, la capacidad de carga de este nuevo neumático universal se ha adaptado al mayor peso de los camiones que se ajustan a la normativa Euro 6.

Para finales de año, la firma alemana espera contar con hasta ocho dimensiones del neumático Conti Hybrid HS3, las de mayor utilización en el mercado.

Por último, destacar que al igual que todos los neumáticos para camiones de Continental, el nuevo Conti Hybrid HS3 también utiliza el revestimiento patentado AirKeep® que evita la pérdida progresiva de presión de aire. 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE