Neumáticos Continental te lleva al Mundial de Fútbol

Continental en el Mundial de RioContinental, España  regala dos viajes dobles a Brasil para ver la Final del Mundial de Fútbol en el mítico estadio de Maracaná, en Rio de Janeiro

Continental, en colaboración con la revista Autobild,  ofrece la posibilidad de poder disfrutar de la final del Mundial de Fútbol 2014, que se celebrará el 13 de julio en el estadio de Maracaná, Río de Janeiro,  en Brasil.

Para participar sólo es necesario grabar un vídeo, de una duración máxima de un minuto,  subirlo a Youtube, acceder a la página www.autobild.es/promos/continental-brasil, rellenar el formulario que aparece en ella y adjuntar la url del vídeo.  Según los patrocinadores del concurso, se valorará  especialmente  a aquel que haya sido capaz de transmitir la pasión y el ritmo al explicar por qué merece ser el ganador del concurso. El plazo para la presentación de vídeos se cierra el 8 de junio a las 23:59 hrs.

Tras una selección previa de los mejores vídeos los usuarios de Autobild.es votarán su favorito entre los finalistas. Los dos vídeos más votados serán los ganadores y cada uno de ellos recibirá como premio un viaje de ida y vuelta para dos personas a Río de Janeiro con origen y regreso en Madrid, alojamiento y pensión completa durante 3 noches en el Hotel Windsor Copa (próximo a la playa de Copacabana) y por supuesto dos entradas para la Final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. Además, también podrán disfrutar de excursiones al Cristo del Corcovado, Pan de Azúcar y otros lugares.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE