Nuevos neumáticos Premium de Continental para remolques y semirremolques

Continental EcoPlus HT3 webContinental EcoPlus HT3 es el primer modelo de una generación totalmente nueva de neumáticos, que aparecerá a lo largo de 2014-01-09

Como primer modelo de una generación totalmente nueva de neumáticos, Continental EcoPlus HT3 abre las puertas al mercado internacional de los vehículos industriales. Por eso, el diseño de estos nuevos neumáticos Premium para remolques y semirremolques está pensado para ser especialmente rentable, gracias a una eficiencia óptima en el consumo de combustible y a un rendimiento máximo en carretera. Con una mezcla de bandas optimizada para la resistencia a la rodadura y el exclusivo concepto de carcasa de Continental, el neumático de remolque Continental EcoPlus HT3 también cuenta con excelente agarre en mojado y seguridad en la conducción.

El Conti EcoPlus HT3 es el precursor de toda una nueva familia de neumáticos para camiones que Continental comercializará en 2014. Este primer modelo de la Generation 3 para el trasporte de mercancías, ha sido desarrollado con un claro enfoque de conseguir la máxima rentabilidad para los remolques. El ahorro de combustible, es uno de los factores más importantes para el éxito en el mundo del transporte de hoy en día. Los neumáticos de remolque y semirremolque contribuyen alrededor del 60% sobre la totalidad de la resistencia a la rodadura. Por ese motivo, para que el uso del vehículo resulte rentable, es esencial contar con los mejores neumáticos en los remolques.

Para el Conti EcoPlus HT3, Continental ha desarrollado un nuevo dibujo con un consumo de combustible excepcionalmente bajo que, gracias a sus cuatro canales longitudinales y al "Fuel Saving Edge", consigue aumentar al máximo la superficie de contacto del neumático. La resistencia a la rodadura de los neumáticos para remolques y semirremolques se pudo reducir eficazmente en la medida 385/55 R 22.5 hasta más del 25 por ciento en comparación con modelos anteriores. Así es como el Conti EcoPlus HT3 se ganó la mejor nota (A) en la etiqueta de consumo eficiente de combustible.

La mezcla de gomas de la banda de rodadura, con una disposición en dos capas, aporta una resistencia óptima que, en definitiva, es la clave para un rendimiento por encima de la media. Con un nivel de ruido de rodadura de tan solo 69 dB(A), el Conti EcoPlus HT3 es uno de los modelos para camiones más sigilosos del mercado. Como todos los modelos de la nueva Generation 3 para camiones de Continental, los neumáticos para remolques y semirremolques Conti EcoPlus HT3 cuentan con una carcasa de calidad superior, recauchutable y reesculturable, con talones reforzados con cables de acero y el cable interior patentado AirKeep® contra pérdidas de presión graduales.

Conti EcoPlus HT3 está disponible en estas medidas:

Dimensiones de los neumáticos

Índice de cargas y velocidades

Consumo de combustible

Adherencia

Ruido de rodadura

385/55 R 19.5

156 J

B

C

69 dB(A)

385/55 R 22.5

160 K (158 L)

A

C

69 dB(A)

385/65 R 22.5

160 K (158 L)

A

C

69 dB(A)

Artículos relacionados

 

Es necesario registrarse para comentar.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE