Nuevo neumático Continental de remolque para reparto regional

Continental HTR2 web

Aumenta su gama de neumáticos premium para remolque con el nuevo HTR 2 XL 385/65 R 22.5. con mayor capacidad de carga en monta sencilla.

Continental continúa ampliando su gama de neumáticos para eje remolque con la incorporación de un nuevo neumático con un mayor índice de carga y desarrollado especialmente para operaciones de distribución en transporte regional. Gracias a su capacidad de carga de cinco toneladas métricas, el Continental HTR 2 XL 385/65 R 22.5, con índice de carga 164, es perfecto para semirremolques urbanos, como por ejemplo, los que a menudo usan las flotas minoristas de logística y empresas de distribución de alimentos que recorren toda Europa.

Camiones “curtain siders”, con caja o vehículos refrigerados con un peso en vacío (sin remolque) de hasta 25 toneladas métricas y un gran espacio de carga son usados habitualmente para suministrar la mercancía necesaria de forma diaria en supermercados o gasolineras de áreas metropolitanas. Los robustos, flexibles y, sobre todo, ágiles semirremolques pueden operar en los más estrechos espacios, con mayor maniobrabilidad al aparcar y reduciendo el desgaste del neumático en vehículos de monta sencilla.

Mientras que para semirremolques urbanos se usa habitualmente una monta gemelada en la dimensión 275/70 R22.5, el nuevo Continental HTR 2 XL en la dimensión 385/65 R 22.5 permite monta sencilla. La mayor capacidad de carga del neumático proporciona una mayor duración y una reducida resistencia a la rodadura. Esto se refleja en un notable ahorro en combustible y en los costes.

La etiqueta europea del neumático otorga a este nuevo neumático para remolque una clasificación de B en eficiencia energética y C para frenada en mojado.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE