40 aniversario de la fábrica MICHELIN de Valladolid

40 aniversario planta michelin web

Las personas han sido siempre el eje fundamental sobre el que ha girado la historia del Grupo y, por ende, de la factoría de Valladolid.

La historia de la fábrica Michelin de Valladolid es un reflejo del devenir industrial, tecnológico y humano de Michelin en España. A lo largo de su trayectoria, la planta ha atravesado diferentes periodos, con fases en las que ha experimentado un rápido desarrollo y otras más volcadas hacia procesos de innovación y consolidación.

Las personas han sido siempre el eje fundamental sobre el que ha girado la historia del Grupo y, por ende, de la factoría de Valladolid. La compañía asegura que ha sido “gracias al esfuerzo e implicación de todo el personal de la planta, se ha conseguido alcanzar estos 40 años de existencia”. En este sentido, es “el continuo relevo generacional que se ha producido en estas cuatro décadas, el que contribuye a mantener el estado de actividad y compromiso con el futuro industrial y social”. Y concluye el comunicado afirmando que “con la participación de todos los implicados en el desarrollo de la fábrica llegarán, al menos, otros 40 años más”.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE