Goodyear lanza KMAX y FUELMAX para transporte regional y de largo recorrido

Goodyear KMAX web

Las nuevas gamas de neumáticos, que sustituyen a las gamas Regional y Marathon, proporcionan hasta un 35% más en kilometraje y una resistencia a la rodadura un 10% menor que sus antecesores

Goodyear acaba de presentar dos nuevas gamas de neumáticos para camión: KMAX y FUELMAX. Estos neumáticos ayudarán a las flotas a reducir los costes operativos ya que ofrecen un mayor kilometraje y una menor resistencia a la rodadura respecto a sus antecesores de las gamas Regional y Marathon.

La gama de neumáticos KMAX, como su mismo nombre indica, se ha desarrollado con el fin de mejorar las prestaciones de kilometraje sin comprometer ningún otro criterio importante tal como la eficiencia de combustible y la tracción. Según los datos que aporta la firma La línea comprende los neumáticos de dirección KMAX S, los KMAX D de tracción y los KMAX T para remolques. Comparados con los RHS II y RHD II+ de Goodyear, los neumáticos KMAX pueden ofrecer hasta un 35% más kilometraje.

De la misma forma la gama FUELMAX se orienta hacia los operadores que busquen optimizar la eficiencia de combustible con un buen kilometraje. La gama comprende los neumáticos de dirección FUELMAX S, los neumáticos de tracción FUELMAX D y los neumáticos para remolque FUELMAX T. Con una mejora de hasta un 10% en resistencia a la rodadura, ofrecen un ahorro de combustible y reducen las emisiones de CO2. Proporcionan también hasta un 15% más en kilometraje al tiempo que tienen una mayor versatilidad y una tracción mejorada.

Los nuevos neumáticos que cubren las principales prioridades de las flotas, reemplazan a las gamas de Largo Recorrido y Regionales de tanto éxito de Goodyear, incluyendo los neumáticos Regional RHS II, RHD II+ y RHT II así como los neumáticos Marathon LHS II+, LHD II+ y LHT II pudiendo utilizarse tanto en aplicaciones de largo recorrido como regionales.

Los nuevos neumáticos de tracción KMAX y FUELMAX cumplen con todos los requisitos de los neumáticos de invierno, hasta el punto de que están marcados con la montaña de tres picos con el símbolo del copo de nieve (3PMSF) y la marca M+S (barro y nieve).

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE