Las nuevas gamas Kmax y Fuelmax de Goodyear serán presentadas después del verano

gama goodyear

La nueva generación de neumáticos Goodyear para camión que incluyen neumáticos de dirección, tracción y remolque; estará disponible en el mercado europeo para el mes de septiembre.

Goodyear comienza la recta final del año con la propuesta de 2 nuevas gamas que responden a nombres “estratégicamente pensados”. KMAX es el nuevo “rey del kilometraje” de la firma y está fabricado para optimizarlo; y FUELMAX, diseñado para obtener la máxima eficiencia de combustible. Según informan desde la firma los nuevos neumáticos dejan a un lado el tipo de operación, es decir, larga distancia o recorrido regional, y ponen mayor énfasis en la prioridad económica, ya sea en el kilometraje o en la eficiencia de combustible. Se trata de que los operadores puedan elegir sus neumáticos en función de su tipo de negocio y necesidades, permitiéndoles centrar su prioridad en el kilometraje o en la eficiencia del combustible. “Estas dos nuevas gamas permiten optimizar costes y contribuyen al éxito empresarial para aquellos operadores que los utilicen”.

Esta nueva generación de Goodyear se encuentra en este momento en el proceso de pruebas con una selección de flotas europeas de camiones, y en breve sabremos los resultados de estos test, para su lanzamiento oficial al mercado solo hay que esperar hasta septiembre.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE