Frigicoll galardonada como mejor concesionario Thermo King del año

Frigicoll premioSe trata de la tercera ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, ya que también lo obtuvo en 2011 y 2014.
Thermo King, un fabricante de soluciones de control de la temperatura para el transporte dirigidas a una amplia gama de aplicaciones móviles y una compañía del grupo Ingersoll Rand, galardonó a sus concesionarios líderes en su conferencia anual de concesionarios, celebrada en Tenerife. La empresa reconoció los logros más significativos de sus mejores concesionarios de la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) durante 2016.
El máximo galardón, el premio del Concesionario del año de EMEA (EMEA Dealer of the Year) de 2016, fue a parar a la empresa española Frigicoll. En palabras de la Vicepresidenta y Directora general de Thermo King EMEA, Karin De Bondt,  “Frigicoll ofrece una red de servicio excepcional, en constante evolución y de gran alcance compuesta por 55 talleres que atienden a flotas de clientes de alto perfil y muy exigentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana”,.  “El grupo Frigicoll, un concesionario de Thermo King desde 1982, no deja de innovar en sus productos y servicios para ampliar su mercado, a la vez que forja unas relaciones tremendamente sólidas con sus clientes”. Añadió.
Se trata de la tercera ocasión en la que Frigicoll se alza con el premio al Concesionario del año, ya que también lo obtuvo en 2011 y 2014. En 2015, la empresa recibió el premio al Concesionario del año de unidades para remolque (Trailer Dealer of the Year).
Más información sobre Industria auxiliar

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES