
Os traemos uno de esos vehículos que, sin duda, todos hemos deseado tener o, al menos, hacer una gran ruta con ellos, para saborear el placer de viajar en primera clase, aunque sea trabajando. Nos referimos al emblemático modelo de la nueva generación de camiones del fabricante alemán MAN Truck and Bus, el MAG TGX Individual Lion S, sinónimo de exclusividad sin igual, tanto por su estética deportiva y sus elementos de diseño y equipamiento únicos, como por las prestaciones que es capaz de ofrecernos, sin convertirse en una pesada carga para nuestros bolsillos, proque, como veremos, su consumo de combustible no desmerece a asu impactacante imagen.
Todo lo que rodea a este vehículo es exclusivo, aporta un toque de calidad, pero al modo en que nos tiene acostumbrados MAN: un toque de distinción sin sobrecargar demasiado.
En el interior el MAN TGX Individual Lion S, diseñado conjuntamente por el departamento de diseño de MAN y los expertos en personalización de MAN Individual, llaman nuestra atención los acabados en carbono del paragolpes y los retrovisores, combinados con una serie de elementos en color rojo que le dan un toque deportivo.
Imposible no desviar la mirada hacia el elegante diseño del radiador pintado en negro y con molduras cromadas resltadas en rojo, la barra opcional en el techo con luces LED, las barras frontales y laterales en acero inoxidable, los embellecedores negros en las ruedas y el exclusivo parasol MAN Individual.
Una combinación visual muy potente para distinguir un vehículo hecho para destacar, aunque hagamos alguna concesión en aspectos como la aerodinámica y el consumo. De cualquier modo, no se ha escatimado el trabajo en este aspecto, como en las carcasas de los retrovisores exetrieores y los bordes inferiores de las puertas, que ayudan a reducir el onsumo de combustilbe con su aerodinámica.
Descarga la prueba de MAN TGX INDIVIDUAL LION S aquí.
Consulta nuestras pruebas de vehículos industriales.
{jcomments on}