Prueba Iveco S WAY NP 460 CV: Renovación inteligente

 

prueba ford trucks f max 

A la espera de que podamos poner a prueba en nuestro circuito habitual la nueva gama S WAY de Iveco, os traemos, como “aperitivo”, este contacto con una unidad de la nueva gama, en su versión natural Power de GNL de 460 CV.

Poco antes de finalizar el año hemos tenido la oportunidad de “abrir boca” con una toma de contacto de la nueva tractora de Iveco presentada en 2019, pero que hasta ahora no habíamos experimentado en marcha, sin duda debido al retraso lógico provocado por la pandemia en los pasos lógicos que dan los fabricantes con sus nuevas de cara a darlos a conocer, tanto a prensa como a clientes.

De momento, queremos mostraros cómo ha evolucionado Iveco su buque insignia, con una sorpresa añadida: la unidad a la que nos subimos, está animada por gas natural licuado y forma parte de la familia Natural Power (NP), que tan intensamente ha desarrollado el fabricante italiano y de la que ya os hemos ofrecido algunas pruebas en estas páginas.

Muchas son las novedades que ofrece este vehículo, pues además de una cabina totalmente rediseñada y desconocida para muchos de nosotros, en la que salta a la vista la mejora de la calidad percibida en los materiales y la notable habitabilidad de la misma, hay que unir una mecánica que propone el GNL como  combustible alternativo para una mecánica Cursos de 13 litros, que rinde una potencia de 338 kW (460CV) a 1900 rpm y un par máximo de 2000 Nm desde las 1.100 rpm.  Una mecánica, por otro lado, que ya conocemos de anteriores pruebas y cuyo resultado fue más que notable.

La unión de esta nueva cabina  y la mecánica GNL de 460 CV se presenta a priori como un tándem ganador… una calificación que, no obstante, tendrá que esperar confirmación en nuestro circuito habitual de pruebas.

 

Descárgate la toma de contacto completa aquí.

Más información sobre pruebas camiones.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE