Mercedes Benz Citan 110 CDI 95cv: Altas capacidades

imagen

Hoy os traemos a nuestro banco de pruebas un reción llegao al extenso catálogo de vehículos comerciales de Mercedes Benz: la nueva Citan, que, tras una primera generación de entrada al segmento más ligero, muestsra ahora personalidad propia y reivindica su pertenencia por derecho a la familia de la estrella.

Para nuestra toma de contacto disponemos de una versión furgón (de momento están disponibles las versiones furgón y Tourer) de paso largo y animada por un motor diésel de cuatro cilindros (OM 608) en un escalón de potencia de 95CV, (por encima la gama diésel acaba en los 116CV). 

 

Los primero uque hay que reseñar en esta Citan es el cambio radical de disesño que ha sufrido en sus líneas exteriores, con una parte frontal característica de Mercedes Benz, donde la parrilla del radiador con las tres lamas dobles y la estrella central pone visualmente de manifiesto la relación de la furgoneta con sus hermanas, Vito y Sprinter. 

 

Tanto el furgón como la Tourer se ofrecen en las línea de equipamiento BASE y PRO, ésta última es la que tenemos hoy y combina un diseño representativo con funcionalidad adicional. Estéticamente las diferencias son pocas, pues se se circunscriben a los tiradores y la cubierta del isto de la puerta corredera, están pintados en el color de la carrocería.

 

Ahora bien, en el aspecto funcional sí que hay diferencias importantes, empezando por la iluminación interior y del espacio de carga, equipado con suelo de práctico con tecnología LED y, sobre todo, que se incluye también puerta corredera derecha, asiento del conductor ajustable en altura, aire acondicionado y elevalunas eléctrico en al parte delanteera con función de confort. La diferencia es importante y dependiendo del uso que le vayamos a dar merecerá la pena gastarse algo más de dinero. 

 

Más inforamción: Descárgate en pdf la prueba de la furgoneta MERCEDES BENZ CITAN 110CDI 95CV.

Más información sobre pruebas furgonetas.

 

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

FACEBOOK LIKE