Prueba Ford Transit Trail Van 350: El especialista en terrenos complicados

 

 

La nueva furgoneta todoterreno de Ford está equipada para superar cualquier dificultad del terreno, ya sea por climatología adversa o falta de infraestructura, y entregar la mercancía o realizar el trabajo allí donde otros no llegan.

La variante Trail fue presentada a finales del año pasado y se ofrece para la Transit y para su hermana menor, La Custom. La Transit Trail tiene como principal novedad que está equipada con un sistema de tracción total inteligente AWD, concebido para uso fuera de carretera y condiciones de baja adherencia, que, además, es compatible con los modos de conducción “deslizante” y “barro”.

Exteriormente llama la atención su nuevo frontal sobredimensionado con las tetras de la marca en relieve que le confieren un aspecto más agresivo y robusto.

Nos ponemos al volente de esta Transit Trail que monta el conocido motor EcoBlue  2.0 y 170 CV con cambio manual de 6velocidades. Esta unidad en concreto tiene batalla media y techo medio (L27H2) y va lastrada a mitad de carga…..

 

Descárgate la prueba completa aquí.

Más información sobre pruebas furgonetas.

Es necesario registrarse para comentar.

portadas autonomos transporte

Desde aquí puedes conseguir acceso a todos nuestros contenidos:

- Revista Autónomos ¡En Ruta!, pruebas de camiones y furgonetas y separatas especiales:

* De módulos a directa * Distribución urbana * Costes de explotación * Conectividad * Financiación * Telemática en remolques * Especial camiones rígidos y mas...

Recuérdeme

 

 

OFERTAS DE EMPLEO

 

MERCADO V.O

SUSCRÍBETE A LA REVISTA

 

SÍGUENOS EN REDES

 

FACEBOOK LIKE