Volkswagen Outdoor Edition... El correcaminos

californiaEl verano es la época ideal para disfrutar de la vida al aire libre y de viajar... por placer. Os presentamos dos modelos perfectos para realizar escapadas a cualquier lugar por lejos que esté. 

Por caminos, autopistas o por carreteras de montaña, en hotel, en camping o con la casa a cuestas, con la nueva Outdoor Edition o con la California el camino siempre os parecerá corto... y las vacaciones breves.

Presentado a principios de este año, esta variante del Multivan nos ofrece una versión mas deportiva de la gama T5, con una estética distintiva marcada por los embellecedores o stickers laterales en negro con el nombre del modelo y las llantas de 17 pulgadas en negro y aluminio. Solo está disponible en blanco, pero el resultado final es francamente atractivo.

Destinada a un público dinámico, familiarizado con las necesidades del uso intensivo del vehículo, la Outdoor viene equipada con el paquete Edition de serie que incluye entre otros el sistema de audio y navegación con conexión Media In (con conexión para iphone e ipod), paquete Light & Vision, lunas traseras tintadas o los espejos eléctricos calefactables. Además incorpora el sistema de ayuda al aparcamiento Park Pilot con sensores delanteros y traseros.

Los asientos delanteros son giratorios y bajo la banqueta trasera encontramos un práctico cajón guardaobjetos.

Desde el asiento del conductor echamos en falta un emplazamiento específico para el móvil, ahora que le damos un uso tan intensivo.

De serie disponemos de cinco asientos, pero puede solicitarse con 7 plazas.

La puerta lateral “esconde” una práctica mesa que se saca y guarda con facilidad y que comparte diseño con la California.
En materia de seguridad el Outdoor incorpora los faros antiniebla con luz de giro, el Climatic, además de los sistemas de seguridad activos incluidos en toda la gama Multivan, como el programa electrónico de estabilización con servofreno, ABS, ASR y EDS, así como el asistente para arranque en pendientes.

 

Haz click aquí para descargar la prueba completa

california 1

Artículos relacionados

Related Articles