nissan env1Llamada a ser la movilidad urbana del futuro, la propulsión eléctrica es, a dia de hoy, una tecnología madura, y rentable, como demuestra la Nissan e-NV200, una propuesta eléctrica 100% que nos ha convencido tanto por su comportamiento dinámico, como por una autonomía suficiente y un consumo excepcionalmente bajo. El único pero... depender de unas infraestructuras de recarga que aún no dan la talla.

fiat doblo tekking prueba

En esta ocasión os traemos una propuesta más enfocada al ocio, sobre todo teniendo en cuenta el acabado “Trekking” del que disponemos,  muy recomendable para aquellos  que quieren conjugar las prestaciones en habitabilidad  de un monovolumen  con las ventajas que ofrecen las versiones de pasajeros del segmento de furgonetas.

od californiaLa California es uno de los modelos mas emblemáticos de Volkswagen, símbolo de libertad y aventura, que continúa con la misma filosofía que cuando se presentó hace 26 años, pero con toda la tecnología actual, para ofrecer a los amantes de la vida al aire libre toda la comodidad y la movilidad necesarias para unas vacaciones activas.

peugeot boxerEste mes os traemos nuestra valoración de  todo un clásico del segmento de las furgonetas de mayor volumetría, el Peugeot Boxer, en una ejecución L2, H2, muy demandada por su perfecta combinación entre capacidad de carga y maniobrabilidad y con los nuevos motores optimizados HDI, en este caso la versión de 2 litros  y 130 CV de potencia.

Advertisement

FACEBOOK LIKE