fiat doblo tekking prueba

En esta ocasión os traemos una propuesta más enfocada al ocio, sobre todo teniendo en cuenta el acabado “Trekking” del que disponemos,  muy recomendable para aquellos  que quieren conjugar las prestaciones en habitabilidad  de un monovolumen  con las ventajas que ofrecen las versiones de pasajeros del segmento de furgonetas.

volvo fh500 2autonomosenruta

La gama FH de Volvo sigue recibiendo mejoras en su particular carrera por la excelencia. Ahora, junto a unos retoques aerodinámicos en el exterior, la bancada de 13 litros se beneficia de pequeños avances, junto a un turbocompresor optimizado o el sistema Common rail, que ofrecen una significativa reducción del consumo manteniendo las prestaciones dinámicas de este super clase.

prueba renault trucks

Nos ponemos a los mandos del menor de los DTI de 13 litros que el fabricante francés monta en su gama T parala larga distancia. Con una potencia de 440 CV sobre una cabina Sleeper Cab, este camión nos demuestra que no hay que llevar ningún apellido eficiente para ofrecer una muy buena relación consumo/prestaciones.